Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Colecciones
  • Resultados Investigación
  • Líneas, Proyectos, Grupos y Semilleros
  • Investigadores
  • Estadísticas
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Repositorio institucional Unicoc, RI-unicoc
  3. Trabajos de grado
  4. Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas
  5. Negocios Internacionales
  6. Implementación de una nueva línea de Negocio para la comercialización y distribución de insumos y maquinaria para la publicidad.
 
  • Información de la Publicación
Options

Implementación de una nueva línea de Negocio para la comercialización y distribución de insumos y maquinaria para la publicidad.

Fecha de Publicación
2018-05-30
Autor(es)
González Mora, Cristian Camilo
CACE - Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas 
Director(es), Tutor(es), Asesor(es) y/o Editor(es)
Torres Sanmiguel, William Peter
CACE - Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas 
Tutor
Descripción
El presente documento busca formular un plan de negocio para la introducción de una nueva línea de negocio dedicada a la comercialización de insumos y maquinarias publicitarias. Dicho lo anterior y como primera instancia, la investigación se enfocará en el norte de la sabana el cual incluye municipios como: Cajicá, Zipaquirá, Sopó y Cota. Escogiendo esta parte geográfica ya que la empresa está ubicada en el municipio de Chía y sus probables y principales compradores serán los que están ubicados en los pueblos aledaños mencionados anteriormente Sin decir que no se tiene como visión a largo tiempo de extender la comercialización a nivel nacional.

Por otro lado, para la realización del proyecto será necesario un estudio a profundidad de cada municipio, de la población que maneja, la necesidad que tienen las empresas publicitarias en insumos y maquinaria para su producción, lo cual se podrá realizar por medio de tablas de prioridad y diseños, así cada una de estas empresas podrán ser más competitivas en el mercado y ayudará a Comercializadora y Distribuidora Matic s.a.s a ser reconocida en este medio.
Eje Investigativo y Lineas de Investigación
Innovación y Emprendimiento 
Investigación Formativa 
Subjects

Plan de negocio

Comercialización de i...

Maquinarias publicita...

Compradores

Población

Empresas publicitaria...

Tablas de prioridad

Diseños

Tipo de Investigación

Investigación de camp...

File(s)
Cargando...
Miniatura
Name

TNE-003_Trabajo-de-grado-DIG.pdf

Type

Trabajo de grado

Size

12.1 MB

Format

Adobe PDF

Checksum

(MD5):1eb84a26daae8f97682f0847790da59c

No hay miniatura disponible
Name

TNE-003_Presentacion.ppsx

Type

Presentación de la investigación

Size

1.88 MB

Format

Unknown

Checksum

(MD5):57002eeaa7b210f6cd83e27e6c6a2945

¡Conoce más de Unicoc!
  • Facultades
  • Programas Académicos
  • Educación Continuada: Diplomados, Seminarios, Cursos

Institución Universitaria Colegios de Colombia

El SII-Unicoc, es un proyecto de divulgación con miras a la apropiación social del conocimiento gestionado y desarrollado por Unicoc en el marco de sus procesos de Investigación e innovación. Implementado sobre la Aplicación Dspace-CRIS 7, es gestionado y Administrado por el Sistema de Bibliotecas de Unicoc, bajo el los lineamientos estratégicos de la Dirección de Investigación y gestión del Conocimiento.

Contactanos
  • Dejanos tus comentarios
  • SIDECC

  • ©2017 Todos los derechos reservados.

    Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias