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Factores biológicos a considerar en la confección de preparaciones cavitarias
Fecha de Publicación
1987-11-25
Autor(es)
Laserna Silva, Liliana
Director(es), Tutor(es), Asesor(es) y/o Editor(es)
Descripción
En este trabajo se presenta un estudio de los tejidos involucrados en la confección de preparaciones cavitarias y los factores biológicos a considerar en la confección de dichas en forma diferente al del texto ordinario. No contiene una gran cantidad de material que el estudiante tenga que organizar para aprender con eficiencia.
Más bien funciona como un maestro particular. sub dividiéndose el tema en secciones Iógicas de información adaptados a las necesidades individuales. Es decir, si el estudiante demuestra conocimientos adecuados sobre un concepto dado ofrece automáticamente material adicional.
El procedimiento se denomina programación y el trabajo, o programa se estudia del modo siguiente:
1. Al alumno se le presenta solo cuadro de información coherente que contiene una idea o concepto a ser dominado.
2. Con una prueba de alternativas múltiples se prueba la comprensión y el conocimiento adquirido. El alumno selecciona una respuesta y pasa al capitulo de respuestas.
3. Para continuar con una nueva información es necesario haber dominado la anterior.
4. En el capitulo 5 del programa, se presenta la información programada y el alumno probara su comprensión por un repaso de preguntas de preguntas representativos de los diferentes subsistemas.
5. Al comprobar el examen inicial y revisar las calificaciones de las pruebas, puede efectuar la autoevaluación de su aprovechamiento.
Más bien funciona como un maestro particular. sub dividiéndose el tema en secciones Iógicas de información adaptados a las necesidades individuales. Es decir, si el estudiante demuestra conocimientos adecuados sobre un concepto dado ofrece automáticamente material adicional.
El procedimiento se denomina programación y el trabajo, o programa se estudia del modo siguiente:
1. Al alumno se le presenta solo cuadro de información coherente que contiene una idea o concepto a ser dominado.
2. Con una prueba de alternativas múltiples se prueba la comprensión y el conocimiento adquirido. El alumno selecciona una respuesta y pasa al capitulo de respuestas.
3. Para continuar con una nueva información es necesario haber dominado la anterior.
4. En el capitulo 5 del programa, se presenta la información programada y el alumno probara su comprensión por un repaso de preguntas de preguntas representativos de los diferentes subsistemas.
5. Al comprobar el examen inicial y revisar las calificaciones de las pruebas, puede efectuar la autoevaluación de su aprovechamiento.
Eje Investigativo y Lineas de Investigación
Tipo de Investigación
File(s)
Cargando...
Name
TO-0110_Trabajo-de-grado.pdf
Type
Trabajo de grado
Size
27.36 MB
Format
Adobe PDF
Checksum
(MD5):a0b14ce93f5d750e7ab2836f7c275521