Options
Portafolio de servicios odontológicos ofrecidos en el colegio universitario colombiano, colegio odontológico colombiano
Fecha de Publicación
2000-06-08
Autor(es)
Arango Moreno, Claudia Patricia
Director(es), Tutor(es), Asesor(es) y/o Editor(es)
Descripción
La palabra Marketing aún no ha sido definida claramente pero el término clásicamente ha sido relacionado con funciones de publicidad y promoción, diseño de productos y técnicas de ventas que tenían como objetivo el poner en práctica todo el proceso de poner un producto desde su génesis, en manos del consumidor y a su vez informar a la empresa productora sobre el comportamiento del consumidor frente al mismo. El mundo ha cambiado y estos conceptos han tenido que ser revalidados por otros más modernos en el ambiente de libre competencia y globalización; es así, como nos encontramos que hoy día la palabra Marketing debe estar obligatoriamente en el diccionario básico del manejo de la empresa y este asociada con la técnica cuyo objetivo es SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR Y A SU VEZ AYUDAR EN LA GENERACIÓN DE RENTABILIDAD PARA LA EMPRESA.
Eje Investigativo y Lineas de Investigación
Tipo de Investigación
File(s)

Cargando...
Name
TO-0809_Trabajo-de-grado.pdf
Type
Trabajo de grado
Size
13.08 MB
Format
Adobe PDF
Checksum
(MD5):930e582ec662c377a1ae6b3f5245f632
Cargando...
Name
TO-0809_Articulo-2-columna.pdf
Type
Articulo de investigación
Size
1.4 MB
Format
Adobe PDF
Checksum
(MD5):fcddf16fd283b42b223bd9d73c54a1f6