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Satisfacción del usuario en la consulta externa odontologica en la clinica del COC sede Palermo en el primer semestre de 2005
Fecha de Publicación
2005-05-10
Autor(es)
Castro Bejarano, Eddy Johanna
Encinales Muñoz, Jenny Carolina
Ladino Benavidez, Jeanny Astrid
Mejía Peña, Diana Patricia
Vargas Aldana, Ana Carolina
Director(es), Tutor(es), Asesor(es) y/o Editor(es)
Descripción
Determinar el grado de satisfacción del usuario en la consulta externa odontológica, en el Colegio Odontológico Colombiano sede Palermo durante el primer semestre 2005.
Consistió en un estudio descriptivo de corte transversal a partir de la información primaria, recolectada en 63 usuarios de los servicios, se realizó mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia tabulado en Excel. Para este propósito se diseñó un instrumento preliminar de recolección de datos, el cual fue ajustado de acuerdo con los resultados de una prueba piloto y posteriormente se aplicó la encuesta a los usuarios de los servicios odontológicos del Colegio Odontológico Colombiano sede Palermo, por Io cual se logró evaluar variables como: características del usuario, solicitud del servicio, calidad de atención por parte del docente, estudiante y personal administrativo, tiempos de espera, comodidad
con las instalaciones y satisfacción del usuario en consulta externa odontológica en la clínicas del Colegio Odontológico Colombiano sede Palermo durante el primer semestre de 2005.
Del total de encuestados 25.4% tiene entre 26-35 años, siendo el más alto y el más bajo en menores de 18 años con 7.9%, 58.7% pertenecen al genera femenino, 65.1% asisten a la clínicas del colegio odontológico por primera vez, la atención brindada por el estudiante se califica como excelente con un 41.3%, la cordialidad brindada por el docente se califica como buena, el personal administrativo fue calificado como bueno con un 57.1%, la calificación percibida por parte del usuario de forma integral se calificó como bueno con un 52.4%.
Consistió en un estudio descriptivo de corte transversal a partir de la información primaria, recolectada en 63 usuarios de los servicios, se realizó mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia tabulado en Excel. Para este propósito se diseñó un instrumento preliminar de recolección de datos, el cual fue ajustado de acuerdo con los resultados de una prueba piloto y posteriormente se aplicó la encuesta a los usuarios de los servicios odontológicos del Colegio Odontológico Colombiano sede Palermo, por Io cual se logró evaluar variables como: características del usuario, solicitud del servicio, calidad de atención por parte del docente, estudiante y personal administrativo, tiempos de espera, comodidad
con las instalaciones y satisfacción del usuario en consulta externa odontológica en la clínicas del Colegio Odontológico Colombiano sede Palermo durante el primer semestre de 2005.
Del total de encuestados 25.4% tiene entre 26-35 años, siendo el más alto y el más bajo en menores de 18 años con 7.9%, 58.7% pertenecen al genera femenino, 65.1% asisten a la clínicas del colegio odontológico por primera vez, la atención brindada por el estudiante se califica como excelente con un 41.3%, la cordialidad brindada por el docente se califica como buena, el personal administrativo fue calificado como bueno con un 57.1%, la calificación percibida por parte del usuario de forma integral se calificó como bueno con un 52.4%.
Eje Investigativo y Lineas de Investigación
Tipo de Investigación
File(s)
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Name
TO-1053_Trabajo-de-grado.pdf
Type
Trabajo de grado
Size
16.23 MB
Format
Adobe PDF
Checksum
(MD5):bb83821651c5239d9e146eb260c6854b
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Name
TO-1053_Articulo-2-columna.pdf
Type
Articulo de investigación
Size
4.45 MB
Format
Adobe PDF
Checksum
(MD5):42aa11f3c85b63ecc2f4cecc873d8041