Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Colecciones
  • Resultados Investigación
  • Líneas, Proyectos, Grupos y Semilleros
  • Investigadores
  • Estadísticas
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Repositorio institucional Unicoc, RI-unicoc
  3. Trabajos de grado
  4. Colegio Odontológico Colombiano
  5. Odontología
  6. Portafolio de servicios odontológicos ofrecidos en el colegio universitario colombiano, colegio odontológico colombiano
 
  • Información de la Publicación
Options

Portafolio de servicios odontológicos ofrecidos en el colegio universitario colombiano, colegio odontológico colombiano

Fecha de Publicación
2000-06-08
Autor(es)
Arango Moreno, Claudia Patricia
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Director(es), Tutor(es), Asesor(es) y/o Editor(es)
Forero Fonseca, Jairo
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Director
González Bernal, María Alejandra
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Asesor metodológico
Descripción
La palabra Marketing aún no ha sido definida claramente pero el término clásicamente ha sido relacionado con funciones de publicidad y promoción, diseño de productos y técnicas de ventas que tenían como objetivo el poner en práctica todo el proceso de poner un producto desde su génesis, en manos del consumidor y a su vez informar a la empresa productora sobre el comportamiento del consumidor frente al mismo. El mundo ha cambiado y estos conceptos han tenido que ser revalidados por otros más modernos en el ambiente de libre competencia y globalización; es así, como nos encontramos que hoy día la palabra Marketing debe estar obligatoriamente en el diccionario básico del manejo de la empresa y este asociada con la técnica cuyo objetivo es SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR Y A SU VEZ AYUDAR EN LA GENERACIÓN DE RENTABILIDAD PARA LA EMPRESA.
Eje Investigativo y Lineas de Investigación
Investigación Formativa 
Subjects

Marketing

Atención odontológica...

Estrategia de mercado...

Publicidad

Mercadeo

Estrategia

Tipo de Investigación

Investigación Bibliog...

File(s)
Cargando...
Miniatura
Name

TO-0809_Trabajo-de-grado.pdf

Type

Trabajo de grado

Size

13.08 MB

Format

Adobe PDF

Checksum

(MD5):930e582ec662c377a1ae6b3f5245f632

Cargando...
Miniatura
Name

TO-0809_Articulo-2-columna.pdf

Type

Articulo de investigación

Size

1.4 MB

Format

Adobe PDF

Checksum

(MD5):fcddf16fd283b42b223bd9d73c54a1f6

¡Conoce más de Unicoc!
  • Facultades
  • Programas Académicos
  • Educación Continuada: Diplomados, Seminarios, Cursos

Institución Universitaria Colegios de Colombia

El SII-Unicoc, es un proyecto de divulgación con miras a la apropiación social del conocimiento gestionado y desarrollado por Unicoc en el marco de sus procesos de Investigación e innovación. Implementado sobre la Aplicación Dspace-CRIS 7, es gestionado y Administrado por el Sistema de Bibliotecas de Unicoc, bajo el los lineamientos estratégicos de la Dirección de Investigación y gestión del Conocimiento.

Contactanos
  • Dejanos tus comentarios
  • SIDECC

  • ©2017 Todos los derechos reservados.

    Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias