Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Colecciones
  • Resultados Investigación
  • Líneas, Proyectos, Grupos y Semilleros
  • Investigadores
  • Estadísticas
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Repositorio institucional Unicoc, RI-unicoc
  3. Trabajos de grado
  4. Colegio Odontológico Colombiano
  5. Odontología
  6. Grado de satisfacción de los pacientes atendidos en la clínica de pregrado del Colegio Odontológico Colombiano (febrero-marzo-abril-mayo) 1999
 
  • Información de la Publicación
Options

Grado de satisfacción de los pacientes atendidos en la clínica de pregrado del Colegio Odontológico Colombiano (febrero-marzo-abril-mayo) 1999

Fecha de Publicación
1999-05-27
Autor(es)
Avila Delgado, Eliana María
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Moreno Fajardo, Mónica Del Pilar
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Osorio Ayala, Luz Angela
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Villamil Arias, Juan Pablo
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Director(es), Tutor(es), Asesor(es) y/o Editor(es)
Forero Fonseca, Jairo
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Tutor
Bermúdez Quintana, Elba María
COC - Colegio Odontológico Colombiano 
Asesor metodológico
Descripción
La clínica de pregrado del Colegio Odontológico Colombiano (Colegio Universitario Colombiano) en su continuo interés de mejorar los servicios que presta a la comunidad a través de sus estudiantes, decidió apoyar este estudio con el fin de conocer el grado de satisfacción de los pacientes atendidos diariamente, consiguiendo de esta manera una herramienta más para encontrar debilidades en el servicio que presta.

Por Io anterior y con el fin de evaluar la calidad del servicio se plantea una encuesta que no solo contiene preguntas sobre los servicios sino que identifica las zonas desde las cuales se desplazan los pacientes, el motivo inicial de la consulta y una clasificación del grupo etario, Io cual permite que este estudio tenga una mayor visión convirtiéndolo en una fuerte base para futuros estudios.

De igual manera se presenta no solo el concepto que el paciente tiene del operador (alumno) que Io atiende sino del personal que Io rodea desde que ingresa a la clínica incluyendo a celadores, ascensoristas, secretaria, docente entre otros, con el fin de evaluar integralmente la calidad del servicio.
Eje Investigativo y Lineas de Investigación
Investigación Formativa 
Subjects

Herramienta servicio...

Calidad del servicio

Pacientes

Grupo etario

Personal

Tipo de Investigación

Investigación de camp...

File(s)
Cargando...
Miniatura
Name

TO-0802_Trabajo-de-grado.pdf

Type

Trabajo de grado

Size

15.45 MB

Format

Adobe PDF

Checksum

(MD5):f2b13c204001332cbe0edcf52899949a

¡Conoce más de Unicoc!
  • Facultades
  • Programas Académicos
  • Educación Continuada: Diplomados, Seminarios, Cursos

Institución Universitaria Colegios de Colombia

El SII-Unicoc, es un proyecto de divulgación con miras a la apropiación social del conocimiento gestionado y desarrollado por Unicoc en el marco de sus procesos de Investigación e innovación. Implementado sobre la Aplicación Dspace-CRIS 7, es gestionado y Administrado por el Sistema de Bibliotecas de Unicoc, bajo el los lineamientos estratégicos de la Dirección de Investigación y gestión del Conocimiento.

Contactanos
  • Dejanos tus comentarios
  • SIDECC

  • ©2017 Todos los derechos reservados.

    Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias