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Grado de satisfacción de los pacientes atendidos en la clínica de pregrado del Colegio Odontológico Colombiano (febrero-marzo-abril-mayo) 1999
Fecha de Publicación
1999-05-27
Autor(es)
Avila Delgado, Eliana María
Moreno Fajardo, Mónica Del Pilar
Osorio Ayala, Luz Angela
Villamil Arias, Juan Pablo
Director(es), Tutor(es), Asesor(es) y/o Editor(es)
Descripción
La clínica de pregrado del Colegio Odontológico Colombiano (Colegio Universitario Colombiano) en su continuo interés de mejorar los servicios que presta a la comunidad a través de sus estudiantes, decidió apoyar este estudio con el fin de conocer el grado de satisfacción de los pacientes atendidos diariamente, consiguiendo de esta manera una herramienta más para encontrar debilidades en el servicio que presta.
Por Io anterior y con el fin de evaluar la calidad del servicio se plantea una encuesta que no solo contiene preguntas sobre los servicios sino que identifica las zonas desde las cuales se desplazan los pacientes, el motivo inicial de la consulta y una clasificación del grupo etario, Io cual permite que este estudio tenga una mayor visión convirtiéndolo en una fuerte base para futuros estudios.
De igual manera se presenta no solo el concepto que el paciente tiene del operador (alumno) que Io atiende sino del personal que Io rodea desde que ingresa a la clínica incluyendo a celadores, ascensoristas, secretaria, docente entre otros, con el fin de evaluar integralmente la calidad del servicio.
Por Io anterior y con el fin de evaluar la calidad del servicio se plantea una encuesta que no solo contiene preguntas sobre los servicios sino que identifica las zonas desde las cuales se desplazan los pacientes, el motivo inicial de la consulta y una clasificación del grupo etario, Io cual permite que este estudio tenga una mayor visión convirtiéndolo en una fuerte base para futuros estudios.
De igual manera se presenta no solo el concepto que el paciente tiene del operador (alumno) que Io atiende sino del personal que Io rodea desde que ingresa a la clínica incluyendo a celadores, ascensoristas, secretaria, docente entre otros, con el fin de evaluar integralmente la calidad del servicio.
Eje Investigativo y Lineas de Investigación
Tipo de Investigación
File(s)
Cargando...
Name
TO-0802_Trabajo-de-grado.pdf
Type
Trabajo de grado
Size
15.45 MB
Format
Adobe PDF
Checksum
(MD5):f2b13c204001332cbe0edcf52899949a