Muñoz, Luz Stella.Luz Stella.MuñozDíaz, Marta Aleida.Marta Aleida.DíazMojica, Sandra Patricia.Sandra Patricia.MojicaGrillo, Diana Patricia.Diana Patricia.GrilloMayorga, Claudia Maritza.Claudia Maritza.MayorgaOrtiz C, Alejandro.2025-06-052025-06-051996-05https://repositorio.unicoc.edu.co/handle/SII-Unicoc/448This research is specifically based on the application of some marketing concepts in the field of health, and more specific in a health service provider institution (I.P.S.). The present work is focused on determining the ease of assembly of a Marketing plan in a selected institution, with the fundamental objective of identifying possible failures presented in this field and once said work is done, find alternatives that provide a solution to the situation, to achieve the improvement of the image and therefore their economic situation.Esta investigación se basa específicamente, en la aplicación de algunos conceptos de mercadeo en el campo de la salud, y en forma mas concreta en una institución prestadora de servicios de salud (I.P.S. ). El presente trabajo está enfocado a determinar la facilidad del montaje de un plan de Marketing en una institución seleccionada, con el objetivo fundamental de identificar las posibles fallas presentadas en este campo y así una vez realizada dicha labor encontrar alternativas que den solución a la situación, para lograr el mejoramiento de la imagen y por ende de su situación económica.57 pp.application/pdfesODInvestigación Bibliográfica DocumentalEstudio de Marketing en la Policlínica el Sosiego.Marketing Study at the El Sosiego Polyclinic.text::thesis::bachelor thesisTO-0517ODopenAccess