Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Colecciones
  • Resultados Investigación
  • Líneas, Proyectos, Grupos y Semilleros
  • Investigadores
  • Estadísticas
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Repositorio institucional Unicoc, RI-unicoc
  3. Trabajos de grado
  4. Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas
  5. Negocios Internacionales
  6. Plan de negocios para la producción y comercialización en Cundinamarca de bebidas a base de té negro
 
  • Información de la Publicación
Options

Plan de negocios para la producción y comercialización en Cundinamarca de bebidas a base de té negro

Fecha de Publicación
2021-11-24
Autor(es)
Delgado Hernández, Karen Valentina
CISA - Centro de Investigación Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas 
Jaimes Pinzón, Wilmer Alexander
CISA - Centro de Investigación Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas 
Director(es), Tutor(es), Asesor(es) y/o Editor(es)
Casallas Narvaez, Andrés José
CACE - Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas 
Asesor científico
Descripción
La siguiente investigación, realizada por estudiantes de negocios internacionales, facilitada por la colaboración de docentes y tutores encargados del área de investigación de Unicoc, se hace con el fin de cubrir la brecha encontrada en el mercado colombiano respecto a la existencia de una bebida elaborada a base de té negro; realizando estudios de mercado sobre procesos de producción y comercialización en Cundinamarca, con enfoque particular en la provincia de Sabana Centro. Además de esto, se determinó la viabilidad de producir y comprar nacionalmente las materias primas necesarias para la consecución del producto final del proyecto, la bebida a base de té negro.

Con el fin de determinar la factibilidad del plan de negocios, se buscó analizar poblaciones habitualmente consumidoras de bebidas energizantes, como lo son los estudiantes, jóvenes, personas preocupadas por su salud y demás poblaciones que se puedan incluir como consumidores de este tipo de bebidas o sus sustitutos. En este plan de negocios se utilizaron herramientas para el estudio de mercado como observación, benchmarking y búsqueda de información secundaria en bases de datos de organizaciones internacionales
Eje Investigativo y Lineas de Investigación
Investigación Formativa 
Innovación y Emprendimiento 
Subjects

Mercado colombiano

Té negro

Producción

Comercialización

Materias primas

Poblaciones

Consumidoras

Plan de negocios

Tipo de Investigación

Investigación Bibliog...

File(s)
Cargando...
Miniatura
Name

TNE 43_Plan de Negocios - Bebida a base de Té Negro.pdf

Type

Trabajo de grado

Size

1.4 MB

Format

Adobe PDF

Checksum

(MD5):469bbc8bc884359e56af69346fbd4d32

¡Conoce más de Unicoc!
  • Facultades
  • Programas Académicos
  • Educación Continuada: Diplomados, Seminarios, Cursos

Institución Universitaria Colegios de Colombia

El SII-Unicoc, es un proyecto de divulgación con miras a la apropiación social del conocimiento gestionado y desarrollado por Unicoc en el marco de sus procesos de Investigación e innovación. Implementado sobre la Aplicación Dspace-CRIS 7, es gestionado y Administrado por el Sistema de Bibliotecas de Unicoc, bajo el los lineamientos estratégicos de la Dirección de Investigación y gestión del Conocimiento.

Contactanos
  • Dejanos tus comentarios
  • SIDECC

  • ©2017 Todos los derechos reservados.

    Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias